La reenganchada Valyra (Azamour y Valima (Linamix)) se ha impuesto esta tarde en el Prix de Diane (GI) disputado en Chantilly, en la que ha sido su tercera salida a pista.

El segundo lugar lo ha ocupado la gran favorita Beauty Parlour, imbatida hasta la carrera de hoy. El trío lo ha cerrado Rjwa, que venía de ser segunda en el Saint-Alary (GI).

La ganadora, entrenada por Jean-Claude Rouget, montada por Johnny Murtagh y una de las tres bazas del Aga Khan en la prueba, venía de resolver con facilidad una D en esta misma pista un mes atrás, y ha hecho valer su calidad para superar el considerable salto de categoría. Se convierte así en el primer producto de Azamour ganadora de Grupo 1. Por cierto, tiene el mismo cruce (Azamour y madre por Linamix) que Colombian, pupilo de John Gosden ganador esta primavera del Gordon Richards Stakes (GIII).

La nota negativa ha sido la lesión en carrera de la prometedora Kissed, baza principal de Ballydoyle en el día de hoy. Como informaba esta tarde Anne-Marie O’Brien (esposa de Aidan) vía Twitter, la media hermana de Pour Moi (Derby 2011) ha sido retirada a la yeguada como consecuencia de la lesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s