imagen: bettor.com

Atractiva edición la de este año del King George VI & Queen Elizabeth Stakes, a disputarse en la milla y media de Ascot.

Nuestro favorito será Sea Moon, caballo de la factoría Juddmonte Farms entrenado por Sir Michael Stoute. Fácil ganador del Great Voltigeur Stakes (GII) el verano pasado, sufrió un mal recorrido en el St Leger, donde no pasó del tercer puesto. Su última actuación del año fue la Breeders’ Cup Turf, donde escoltó a St Nichollas Abbey, que también será de la partida en el día de hoy. Tras reaparecer venciendo por la mínima en un listed en Goodwood, viene de vencer de manera impresionante en la preparatoria principal, el Hardwicke Stakes (GII). Tiene progreso, y con la monta de garantías de Ryan Moore, habrá que galopar para batirlo.

Sea Moon – Hardwicke Stakes (GII):

Su principal rival será Nathaniel, que parte como favorito de la prueba y que venció en la pasada edición. Viene de reaparecer con victoria en el Coral-Eclipse (GI) en Sandown, y tratará de seguir los pasos de Dahlia (1973-1974) y Swain (1997-1998), únicos dobles ganadores de la prueba hasta la fecha.

Review de la victoria de Nathaniel en el Coral-Eclipse (GI) aquí

Nathaniel – 2011 King George VI & Queen Elizabeth Stakes (GI):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s