Talent se impuso en la edición del 2013 (foto: http://www.britishchampionsseries.com)

Edición muy abierta, en la que comparten favoritismo Marvellous (Aidan O’Brien) y Taghrooda (John Gosden). La primera, hija de Galileo, viene de impresionar en las Irish 1.000 Guineas en Curragh, sobre una pista muy blanda. La pupila de Gosden, hija de Sea The Stars, reapareció de forma impresionante en una de las preparatorias, venciendo por seis cuerpos. Con solo dos carreras en el cuerpo, se le supone mucho progreso.

Generosa en sus esfuerzos, Ihtimal, debería tener un sitio en la llegada tras una prometedora tercera posición en las 1.000 Guineas en Newmarket, así como Tarfasha, fácil ganadora de GIII en Naas en su reaparición.

Pero nuestra recomendación será PALACE, una de las tres representantes de Ballydoyle. Considerada la mejor potra de la cuadra a dos años, no la pudimos ver en pista el año pasado por diversos problemas físicos. Pertenece a la primera potrada de 3 años en el hemisferio norte de Fastnet Rock, el semental más caro de Australia con diferencia en 2013. Es cierto que se trataba de un sprinter en la pista, pero Rainbow Quest, abuelo materno de Palace, puede darle la stamina que necesita. Agradecerá mucho correr por primera vez sobre una pista previsiblemente buena, y no blanda, como en todas sus anteriores salidas, lleva al mejor jockey encima, y puede que este sea el día en el que empiece a demostrar lo que realmente vale.

Selection: PALACE (19/1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s