(foto: visitlondon.com)

(foto: visitlondon.com)

2.30h – Queen Anne Stakes (GI)

La primera carrera en Europa de VERRAZANO no pudo ser más satisfactoria, reapareciendo y compitiendo por primera vez en hierba y línea recta. Tienen marcada esta carrera en el calendario para él, y se lo puede poner muy difícil al claro favorito Toronado, que reaparece tras 300 días sin competir. El entorno se muestra optimista, y también el mercado, por lo que habrá que tenerle muy en cuenta. Soft Falling Rain, que ha tenido una primavera algo problemática, y Tullius, que a sus seis años, ya superados sus problemas, está dando su mejor valor, lucharan por cerrar el trio.

3.05h – Coventry Stakes (GII)

El pupilo de William Haggas ADAAY ha gustado mucho en sus dos salidas a pista, consiguiendo sendas victorias. La carrera se presenta abierta como suele ser habitual, pero parte con una muy buena opción de victoria. The Wow Signal correrá por primera vez con los colores de Al Shaqab Racing tras destrozar a sus rivales en su debut. Tiene buena pinta, así como un Kool Company algo más contrastado, que suma sus salidas por victorias, y que viene de luchar bien un Listed en Naas en el que se impuso por la mínima. Portamento, que mejoró mucho en su segunda salida a pista y que agradecerá correr sobre un terreno bueno, puede ser una de las sorpresas.

3.45h – King’s Stand Stakes (GI)

SHEA SHEA rozó la gloria el año pasado en esta carrera, pero se vio superado de finales por Sole Power. Volvió a hacerlo muy bien en Dubai, y habrá que galopar para batirlo. Hot Streak gustó mucho en su victoria en Haydock contra sprinters de edad, y a dos años se impuso en esta pista y distancia con facilidad en un Grupo 3. Atención al final de Steps, que está sin contrastar al máximo nivel, pero que en otoño se impuso en un Listed aquí y pudo ganar en su última.

4.25h – St James Palace Stakes (GI)

Uno de los alicientes de la semana. Lote corto pero selecto, en el que a priori destacan KINGMAN y Night Of Thunder, que formaron gemela en Newmarket. El primero impresionó después en la versión irlandesa, mientras que al de Hannon no lo hemos vuelto a ver. Ligera preferencia por el pupilo de Khalid Abdullah, que puede tomarse la revancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s