Farmah imponiéndose en el Premio Carlo e Francesco Aloisi (Gr. 3)

Farmah imponiéndose en el Premio Carlo e Francesco Aloisi (Gr. 3)

El viaje de Francois Rohaut hasta Roma no resultó en balde, ya que su única representación en la reunión se impuso con facilidad en la prueba principal de la tarde, el Premio Carlo e Francesco Aloisi (GIII).

Farmah, propiedad de Hamdan al Maktoum, de origen real (hija de Torrestrella, Poule d’Essai des Pouliches 2004), venía de vencer un mes atrás en el Prix de Bonneval (Listed) en Chantilly, y partía como favorita de la prueba. Siempre cerca de la punta durante el sprint disputado en línea recta, se despegó con facilidad a falta de 350 metros para el poste de llegada, y dejó a seis cuerpos a la segunda clasificada.

Rohaut declaró después de la prueba que probablemente era su última actuación dado que el plan de sus dueños era destinarla a la cría al final de la temporada.

La otra representación francesa de la reunión fue Vita (J-C Rouget), que disputó el Premio Buontalenta-Mem G. Valiani (Listed), donde no llegó a inquietar a la fácil ganadora de la prueba, So Many Shots (Stefano Botti/Dario Vargiu).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s