Está terminando este 2014, y es hora de hacer balance.

Por desgracia, no hay motivos para la celebración en lo que al turf nacional respecta. La situación de las carreras de caballos en España es crítica, y de la noche a la mañana nos hemos quedado temporalmente sin carreras de galope, que han sido sustituidas por el trote. Sin entrar a valorar como hemos llegado a esta situación, solo queda esperar a que se solucione lo antes posible y vuelvan a galopar los purasangres en nuestros hipódromos.

En lo deportivo, hemos podido disfrutar de algunas actuaciones excepcionales como la Triple Corona de Arkaitz, o de las exhibiciones de Frine, que se paseó en el Gran Premio de Madrid y que en otoño se coronó en el Royallieu (GII) del meeting del Arco del Triunfo. La reaparición de Abdel se hizo esperar, pero mereció la pena la espera, ya que brilló en la Semana Grande donostiarra con un segundo puesto en la Copa de Oro y una victoria tres días más tarde en el Gobierno Vasco, antes de imponerse en otoño en el Gran Premio de la Hispanidad en La Zarzuela.

Un año más que llega a su fin, y son ya más de nueve años de andadura de esta web, con más de 375.000 visitas durante este tiempo. En 2.015 seguiremos informando con la ilusión del primer día sobre todo lo que suceda en las carreras nacionales e internacionales.

Esperemos poder contar muy pronto que las carreras de galope están de vuelta.

Felices fiestas.

http://www.turfshamardal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s